Publicada en

EL DINGO AUSTRALIANO SAVAGE

EL DINGO AUSTRALIANO EL PERRO SALVAJE DE OCEANIA

EL DINGO AUSTRALIANO ES UNA SUBESPECIE DE LOBO

El Dingo Australiano es de tamaño mediano, con cabeza amplia, hocico puntiagudo, orejas erguidas, cola tupida y pelaje rojo a amarillo. Son carnivoros y por lo general se alimentan de canguros, walabíes, ganado, wombats y zarigüeyas.

EL DINGO AUSTRALIANO

Son muy sociales y forman manadas estables con territorios claramente definidos. Se comunican a través de aullidos y gemidos, y ladran menos que los perros domésticos.

Descrito como un perro salvaje australiano, aunque no es autóctono de este continente. Los dingos de ahora se encuentran por todo el sureste de Asia, generalmente en los bosques naturales, y en Australia, particularmente en el norte.

EL DINGO AUSTRALIANO

Tienen los rasgos del lobo y del perro moderno, y se cree que su apariencia es similar a la del antecesor de los perros.

El Dingo Australiano adulto puede medir de 50 a 59 cm y tener un peso de 23 a 32 kg , aunque se han registrado Dingos de 55 kilogramos.

Los Dingos tienen el hocico más largo, los dientes caninos más largos y el cráneo más plano que los perros domésticos. Y se reproducen una vez al año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *